1st International Congress on Pedagogical Mediation in Language Learning “Facing new Challenges in the 21st century”
Se llevará a cabo el 9 y 10 de junio de 2022
El 1st International Congress on Pedagogical Mediation in Language Learning “Facing new Challenges in the 21st century” será un espacio de diálogo académico para la socialización de prácticas innovadoras sobre pedagogía e investigación en el área de las lenguas (maternas, segundas y extranjeras), cuyo propósito principal es intercambiar experiencias de investigación en contextos nacionales e internacionales, que incentiven la apropiación e implementación de una mediación pedagógica que responda a los retos del siglo XXI.
Objetivo General
Intercambiar experiencias de investigación en contextos nacionales e internacionales, que incentiven la apropiación e implementación de una mediación pedagógica en lenguas, que responda a los retos del siglo XXI.
Temáticas para el congreso
● Desafíos de la mediación pedagógica en el aprendizaje de las lenguas en tiempos de pandemia.
● Didácticas de las tecnologías educativas y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al aprendizaje de lenguas.
● Evaluación, didáctica y desarrollo curricular de la educación bilingüe y el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras.
● Estudios lingüísticos y sociolingüísticos aplicados en el ámbito de la educación.
● Comunicación: culturas, sociedades y lenguaje.
INVITADOS ESPECIALES
The United States – Idaho State University – UNAD Colombia Microenvironments Based on Art in Spanish Class. Transcultural Challenges and Critical Vision of Language Learning
The United States – Idaho State University – UNAD Colombia Microenvironments Based on Art in Spanish Class. Transcultural Challenges and Critical Vision of Language Learning
The United States – UNAD Florida – Educational Research: An Isolated but a Very – Social Process
Colombia – Universidad de Nariño – Rapport and Well-Being in The EFL Classroom: A Challenge after the Pandemic
Colombia – Universidad de Nariño – Rapport and Well-Being in The EFL Classroom: A Challenge after the Pandemic
India – Amity University Rajasthan – Aspects and Challenges of Teaching and Learning Spoken English in 21st Century
Germany – Universität Hamburg – Teaching L2 In a Multicultural and Intercultural Setting
Canada – College Boreal, London and Thames Valley District School Board -Workshop – Speak L.O.U.D: Utilizing the Pareto Principle in Language Acquisition and Life
Canada – Western University – Acquisition of Wh-Questions in Egyptian Arabic-English Bilingual Children
Ecuador – Universidad Técnica de Babahoyo and Universidad Técnica de Cotopaxi -Communicative Language Teaching to develop EFL learners’ speaking skills
Ecuador – Universidad Técnica de Babahoyo and Universidad Técnica de Cotopaxi -Communicative Language Teaching to develop EFL learners’ speaking skills
Colombia – Unidad Central del Valle del Cauca – Towards the Reconfiguration of Global Citizenship in a Foreign Languages Program from a Colombian Higher Education Institution