Inducción Docentes ECBTI 2024
Inducción Docentes ECBTI 2024
Inducción Docentes ECBTI 2024
Inducción Docentes ECBTI 2024
Inducción Docentes ECBTI 2024
Inducción Docentes ECBTI 2024
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Preguntas frecuentes

Resuelve aquí todas tus dudas, consultando las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios

SIMULEL, es una Plataforma Tecnológica desarrollada por la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, y administrada y actualizada por la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas -VIMEP, pone a disposición de la comunidad académica y administrativa el servicio de transmisión de Congresos, Seminarios y Simposios, que requieran accesos restringidos y controlados bajo estrictos protocolos de seguridad con credenciales personales de ingreso. Allí tendrás a disposición salas para Conferencias Magistrales, salas para Talleres y Salas de Transmisión con tecnologías Google, así como Formularios para la elaboración de preguntas a los Ponentes o Conferencistas.

Para tener acceso a los servicios de SIMULEL solo debes enviar un correo a red.medios@unad.edu.co solicitando la reservación del espacio y mencionando las características del Evento.

Puedes transmitir Eventos de toda índole como Congresos, Simposios, Seminarios, Coloquios, siempre y cuando sean pagos o privados.

Pueden solicitar Eventos por SIMULEL los docentes de las Escuelas y personal Administrativo que necesite hacer un Evento Institucional. En SIMULEL solo se desarrollan eventos que requieran acceso restringido de los participantes, en caso de venta de pases de ingreso o de eventos privados para grupos específicos.

Si tu evento es publico te invitamos a solicitar la transmisión de tu evento en nuestro canal de Youtube Tv UNAD Virtual, donde seguramente tu evento tendrá mayor impacto. Escribe a tvunadvirtual@unad.edu.co para reservar tu espacio de transmisión.

Sí, se pueden crear Formularios de asistencia por SIMULEL, si así lo requiere el Evento

Si, los asistentes pueden realizar las preguntas por medio de un Formulario.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario

Buzón de notificaciones judiciales

anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright VIMEP - UNAD 2021