XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
XXVIII Encuentro de Líderes Unadistas Transformadores – Rutas de garantía de la Alta Calidad en la UNAD 5.0: Análisis de resultados y perspectivas de mejora
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

1st International Congress on Pedagogical Mediation in Language Learning “Facing new Challenges in the 21st century”

Se llevará a cabo el 9 y 10 de junio de 2022

El 1st International Congress on Pedagogical Mediation in Language Learning “Facing new Challenges in the 21st century” será un espacio de diálogo académico para la socialización de prácticas innovadoras sobre pedagogía e investigación en el área de las lenguas (maternas, segundas y extranjeras), cuyo propósito principal es intercambiar experiencias de investigación en contextos nacionales e internacionales, que incentiven la apropiación e implementación de una mediación pedagógica que responda a los retos del siglo XXI.


Objetivo General

Intercambiar experiencias de investigación en contextos nacionales e internacionales, que incentiven la apropiación e implementación de una mediación pedagógica en lenguas, que responda a los retos del siglo XXI.

Temáticas para el congreso

● Desafíos de la mediación pedagógica en el aprendizaje de las lenguas en tiempos de pandemia.

● Didácticas de las tecnologías educativas y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al aprendizaje de lenguas.

● Evaluación, didáctica y desarrollo curricular de la educación bilingüe y el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras.

● Estudios lingüísticos y sociolingüísticos aplicados en el ámbito de la educación.

● Comunicación: culturas, sociedades y lenguaje.

INVITADOS ESPECIALES

Paola Jones

The United States – Idaho State University – UNAD Colombia Microenvironments Based on Art in Spanish Class. Transcultural Challenges and Critical Vision of Language Learning

Juan Carlos López

The United States – Idaho State University – UNAD Colombia Microenvironments Based on Art in Spanish Class. Transcultural Challenges and Critical Vision of Language Learning

Dr. Jady Arriaga

The United States – UNAD Florida – Educational Research: An Isolated but a Very – Social Process

Ana Clara Sánchez S., Ph.D

Colombia – Universidad de Nariño – Rapport and Well-Being in The EFL Classroom: A Challenge after the Pandemic

Gabriel Obando, Ph.D. (C)

Colombia – Universidad de Nariño – Rapport and Well-Being in The EFL Classroom: A Challenge after the Pandemic

Dr. Manoj Kumar

India – Amity University Rajasthan – Aspects and Challenges of Teaching and Learning Spoken English in 21st Century

Maximilian Josef Duchow, M.A

Germany – Universität Hamburg – Teaching L2 In a Multicultural and Intercultural Setting

B.A. Nancy Carey

Canada – College Boreal, London and Thames Valley District School Board -Workshop – Speak L.O.U.D: Utilizing the Pareto Principle in Language Acquisition and Life

Riham Hafez Mohamed

Canada – Western University – Acquisition of Wh-Questions in Egyptian Arabic-English Bilingual Children

Inés Amaya Díaz

Ecuador – Universidad Técnica de Babahoyo and Universidad Técnica de Cotopaxi -Communicative Language Teaching to develop EFL learners’ speaking skills

Johnny Bajaña Zajia

Ecuador – Universidad Técnica de Babahoyo and Universidad Técnica de Cotopaxi -Communicative Language Teaching to develop EFL learners’ speaking skills

Diana Katherine González Ocampo, Ph.D. (C)

Colombia – Unidad Central del Valle del Cauca – Towards the Reconfiguration of Global Citizenship in a Foreign Languages Program from a Colombian Higher Education Institution

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario

Buzón de notificaciones judiciales

anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright VIMEP - UNAD 2024