II Congreso Internacional – Ciencia, Tecnología e Ingeniería

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, los invita al 2do Congreso Internacional de Ciencia, tecnología e Ingeniería ZCORI 2021 que se realizará 18, 19 y 20 de noviembre de forma virtual. El evento tendrá Invitados nacionales e internacionales.

Se abordarán temas como: Exportación de servicios y productos, Inteligencia Artificial, Blockchain, Criptomonedas, Responsabilidad Social Empresarial, SmartCities, Nanotecnología y Biotecnología, Neurociencia de Videojuegos, Regulación datos personales, proyectos de investigación destacados.

Ingresar al evento.

Nov 18 - 20 2021