Inducción Docentes ECBTI 2024
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

II Congreso Internacional – Ciencia, Tecnología e Ingeniería

Se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2021.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, los invita al 2do Congreso Internacional de Ciencia, tecnología e Ingeniería ZCORI 2021 que se realizará 18, 19 y 20 de noviembre de forma virtual.
El evento tendrá Invitados nacionales e internacionales.

Se abordarán temas como: Exportación de servicios y productos, Inteligencia Artificial, Blockchain, Criptomonedas, Responsabilidad Social Empresarial, SmartCities, Nanotecnología y Biotecnología, Neurociencia de Videojuegos, Regulación datos personales, proyectos de investigación destacados.

Objetivo General

Generar un espacio en el cual se compartan experiencias y hallazgos de investigaciones en ciencia, tecnología e ingeniería, de expertos e investigadores a nivel nacional e internacional con la comunidad UNADISTA, empresarios, profesionales y egresados.

Objetivos Especificos

• Exponer avances investigativos en temas de Biotecnología y Nanotecnología.
  • Presentar los avances de la inteligencia artificial en temas aplicados a la industria 4.0 y 5.0
  • Presentar estrategias de internacionalización de empresas en exportación de productos colombianos.
  • Presentar los mejores trabajos de grado e investigación de los estudiantes de pregrado y/o posgrado de la ECBTI – ZCORI.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario