Inducción Docentes ECBTI 2024

IV Seminario Nacional y V Internacional de Investigación en Producción Equina

Este evento se realizará el día 25 de Noviembre de 2023. Este evento es organizado por la Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA, Zona ZAO, Grupo de investigación CAZAO, Semillero Desarrollo sostenible.

IV Seminario Nacional y V Internacional de Investigación en Producción Equina

Está dirigido a Estudiantes y profesionales de las ciencias pecuarias, Semilleros y Grupos de investigación, Entidades públicas y privadas, Universidades Nacionales e Internacionales, Caballistas, Productores equinos, Criadores, Palafreneros, Montadores, público en general.

Contará con la participación de cerca de 22 expositores y conferencistas organizados en diferentes salas temáticas acorde a su interés.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario