Ejes temáticos

Industria 4.0 en las redes de valor

Los grandes cambios en las redes de valor están orientados por la evolución tecnológica y el contexto que engloba la industria 4.0, desde los procesos básicos, el fortalecimiento de la trazabilidad mediada por conectividad, el aprovechamiento de la nube, las tecnologías que captan la información, procesos automatizados y robots ciberfísicos, enmarcan la tendencia hacia dónde evolucionan las redes de valor con mayor competitividad.

451%20 %2001
eventiconfondo2Recurso%201

Responsabilidad industrial, social y sustentable

La competitividad de la industria involucra el progreso en calidad y tecnología, pero sin descuidar su sustentabilidad y la afectación de su impacto. La responsabilidad social y ambiental de la industria es una realidad que el estado y la sociedad en general deben orientar en el desarrollo y evolución de la industria global.

Tecnologías y herramientas innovadoras en educación

Los nuevos retos y necesidades han permitido una revolución en el ámbito educativo liderado por la era digital. Esta transformación ha introducido el uso de tecnologías en la concepción de nuevos modelos accesibles e incluyentes a diferentes actores del sector educación. De igual forma la cooperación entre la academia – empresa – estado abarca un modelo de asociación que permite la transferencia de tecnología, ciencia y servicios en diferentes áreas del conocimiento.

eventiconfondo2Recurso%201%20 %2001
logos iso-2019
pread1
gwtp2021
icontec2021
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500 Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright VIMEP - UNAD 2021